ENVIO GRATIS A PARTIR DE $200.000

POLITICAS DE CALIDAD Y GARANTIAS.

Si el artículo que ha adquirido presenta algún inconveniente de calidad o idoneidad, y usted ha cumplido con todas las recomendaciones de cuidado y lavado, estipuladas en la etiqueta y el término de la garantía que se ha ofrecido (60 días) no se ha vencido, puede contactarnos a nuestro canal de servicio al cliete con su factura de compra y solicitar la garantía, una vez recibida la solicitud, el producto será enviado al departamento de calidad donde personal calificado evaluara el estado del producto y dará una respuesta en un periodo no mayor a 15 días hábiles. Esta brindara varias alternativas de acuerdo al resultado de la revisión de calidad según los términos o reglas establecidas en el titulo III, Capítulo I en la ley de 1480 de2011 - estatuto de protección al consumidor y el decreto 735 de 2013.

POLITICA COMERCIAL PARA CAMBIO.

SPAZIOS Permite el cambio de productos por: 1. Color, 2. Tamaño, 3. Referencia, en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha de compra, siempre y cuando estos se presenten en perfecto estado, sin uso, con etiquetas y empaques originales, y no se haya efectuado PREVIAMENTE un cambio por los conceptos anteriores. Para que el proceso de cambio sea inmediato, es necesario presentar la factura de compra. No se realizan cambios para productos comprados con promoción.

POLITICA DE DEVOLUCIÓN.

SPAZIOS te realiza la devolución del producto si te ha llegado defectuoso por fabricación, o si te hemos enviado el producto incorrecto, cuéntanos lo sucedido dentro de las 48 horas a partir de la fecha de recepción y debida notificación mediante email spazios@estanciatex.com o por medio de nuestro canal de servicio al cliente. Por favor, envíanos una foto del producto y cualquier descripción adicional, nosotros lo revisaremos para comenzar a procesar su remplazo inmediatamente, haciéndonos cargo de los gastos asociados con la devolución y/o el cambio.

Si el producto se ha dañado durante el envío, por favor envíanos también una foto del producto y cualquier descripción adicional para revisar y comenzar con el proceso de cambio lo antes posible.

IMPORTANTE: Solo te pedimos notificarnos apenas haber recibido el producto mediante un email o por medio de nuestro canal de servicio al cliente dentro del tiempo estipulado para realizar el cambio.